Reseñas de El pasado me llevó hasta ti

La ambientación es magistral sin obviar ningún detalle en cuanto a la sociedad de esa época. El glamour del cine, de las fiestas, la Mafia, la corrupción, un ambiente que sirve para introducir al lector en este ambiente hasta el punto pensar que es él quien lo vive. La narración es ágil, fluída y las distintas historias encajan de manera perfecta en la trama principal. Una ambientación cuidada, una prosa fluída y un trama que atrapa al lector desde el primer momento convierten esta historia de viaje en el tiempo en una historia indispensable.

Kike del blog El coleccionista de relatos

La prosa de la autora ya la conocía. Por lo que tenía claro que en ese aspecto, ya iba con mucho ganado. Aunque el estilo de un libro y otro es muy diferente, porque las épocas en las que transcurre la historia lo son, y por tanto el vocabulario y la manera de hablar de los personajes, o de moverse, cambia, ha vuelto a conquistarme.

El libro está escrito en tercera persona y los capítulos son cortos, lo que hace que la lectura sea ligera y nada la entorpezca. Y además, está dividido como en diferentes partes, dejando una cita entre una y otra, como cuando en el cine mudo aparecía un texto en la pantalla, que de hecho, tiene una tipografía parecida, y eso me ha gustado mucho también. Se nota que la edición está cuidada.

MonTse del blog Amor y Palabras

Me ha gustado mucho la historia.Ya conocía a la autora y me había ganado como lectora, pero con esta nueva historia me ha conquistado. Ha trazado una historia preciosa, con muchos elementos que hacen que la lectura sea amena y no quieras parar de leer.

En definitiva, una historia romántica con un poco de todo: misterio, mafia, fiestas, viajes en el tiempo, romance, amistad y mucho más. Muy recomendada.

Raquel Campos en su blog de escritora/lectora